Casos de Éxito

Estimación de un recurso apelación interpuesto frente a las sanciones impuestas a Profesor Universitario por presunta situación de incompatibilidad

sentencias despacho camara villalba

La Sala de lo Contencioso Administrativo (Sección Octava) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado Sentencia de 30 de junio de 2020, por la que se estima íntegramente el recurso de apelación interpuesto por Cámara, Villalba & Co. Abogados frente a una Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 15 de Madrid que había anulado, a su vez, una de las dos sanciones impuestas a dicho profesor por presunta incompatibilidad. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, recogiendo las alegaciones formuladas por este Despacho declara que en el procedimiento disciplinario fue vulnerado el derecho de defensa del expedientado.

Te han resuelto de forma desfavorable tu solicitud de compatibilidad para poder ejercer una segunda actividad?

Crees que te han denegado injustamente una solicitud de compatibilidad al dictase Resolución por la que se te considera incompatible?

Ponte en contacto con nuestros Letrados, somos especialistas en asuntos sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración Pública.

expertos en derecho en educativo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now Button