Casos de Éxito

Caso de éxito en vía administrativa

By marzo 26, 2024 No Comments

En SOCILEGAL Abogados, nuestra prioridad, y compromiso es brindarle una representación legal sólida y comprometida, por ello uno de nuestros clientes ha obtenido recientemente la estimación de reclamación y EVALUACIÓN POSITIVA de un SEXENIO.

El cliente presentó ante ANECA un proceso  de evaluación de la actividad investigadora en la Universidad solicitando el reconocimiento de un sexenio de investigación, siguiendo los procedimientos establecidos por la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación y la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

La solicitud de Sexenio de investigación realizada por el interesado se resolvió desfavorablemente por ANECA.  Desde SOCILEGAL Abogados se redactó la reclamación  y como resultado, la Agencia  concedió una nueva valoración al expediente del solicitante.

ANECA estimó la reclamación y reconoció una evaluación positiva de nuestro cliente. Nos avala nuestra gran especialización y trayectoria en este tipo de reclamaciones, y desde el SOCIELGAL nos alegra poder conseguir estos triunfos para nuestros clientes.

expertos en derecho en educativo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button