
Nuestra cliente se presentó a una plaza de Profesor Ayudante Doctor de una Universidad Pública, plaza que le fue adjudicada, de acuerdo a los requisitos de las bases de la convocatoria.
Otro de los participantes en el concurso, interpuso una reclamación a esta adjudicación, solicitando la revisión de los méritos y del proceso de adjudicación.
SOCILEGAL realizó las alegaciones pertinentes, en defensa de nuestra representada, que cumplía con todos los criterios y requisitos expuestos en las bases de la convocatoria, y donde la evaluación y proceso del concurso se había llevado acorde a dicha convocatoria.
Tras la presentación de nuestras alegaciones, finalmente la comisión de reclamaciones mantuvo la adjudicación de la plaza a nuestra representada. La Comisión de reclamaciones desestimó las alegaciones del recurrente, confirmando que la Comisión de Selección actuó conforme a derecho y ajustada a las Bases de la convocatoria.
Si ha sido adjudicatario de una plaza en la Universidad Pública, y otro de los competidores la recurre, poniendo en peligro su futuro y su carrera profesional, no dude en ponerse en contacto con SOCILEGAL Abogados. Tenemos una larga trayectoria en Derecho Universitario y podemos ayudarle.