Novedades Jurisprudenciales

La Sala de lo Social del Supremo abre la puerta a que los temporales que aprobaron un proceso selectivo y no obtuvieron plaza puedan ser fijos según informa el CONFILEGAL.

By noviembre 29, 2021 No Comments

La Sala de lo Social del Supremo abre la puerta a que los temporales que aprobaron un proceso selectivo y no obtuvieron plaza puedan ser fijos.

Una reciente sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo puede generar reclamaciones de fijeza de aquellos trabajadores que aprobaron el proceso selectivo pero que no obtuvieron plaza. Con este fallo del tribunal formador Rosa María Virolés, Ángel Blasco, Juan Molins, Ignacio García-Perrote y Mari Luz GarcíaParedes, como ponente, abre la puerta a que los contratados temporales en fraude de ley que pasaron proceso selectivo, pero no tengan plaza, puedan reclamar la fijeza a su entidad empleadora.

Puedes leer la noticia completa pulsando aquí.

Si estás en situación similar a la recogida en la Sentencia, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder estudiar tu caso concreto en el apartado de contacto de nuestra web o llamando al 915 942 449

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.