«Si quieres ir rápido ve solo pero si quieres llegar lejos, ve acompañado de un  equipo».

PROVERBIO AFRICANO

Equipo profesional de Socilegal Abogados

Haz click en ellos para conocerlos mejor.

camelia svmc abogados

Camelia Sánchez-Villalba López

Socia – Directora General

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha cursado el MBA Executive, en modalidad semipresencial, en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Madrid desde 2008. Socio Fundador y Gerente de Camara Villalba & Co. abogados. Ha sido Profesora-Tutora de Derecho Administrativo y Legislación de Turismo en el Centro Asociado de la UNED en Madrid. Durante el año 2015 estuvo como Letrada adscrita al Servicio de Orientación Jurídica del ICAM en la especialidad Contencioso-Administrativo, desarrollando dicha actividad en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo. Asesora Jurídica del Centro Asociado de la UNED en Madrid (2010 a mayo 2015). Funcionaria excedente del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Ha impartido cursos sobre diversas materias relativas al empleo público.
angela coronado

Ángela Coronado Fdez.

Socia – Gerente

Tras preparar oposiciones para el Ministerio de Justicia, se incorporó al equipo de Cámara, Villalba & Co. abogados en 2015.

Actualmente, desempeña el puesto de Gerente de la firma habiéndose incorporado recientemente como Socia.

Diego Contreras

Socio del Área de Derecho Administrativo y Función Pública

Es graduado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Cursó el Máster de Acceso a la Profesión de Abogado en la propia Universidad Autónoma de Madrid, donde desarrolló sus prácticas en el Aula de Formación del Despacho CV &Co. tras haberse especializado en Derecho Administrativo durante toda su formación (TFG de Derecho Ambiental y TFM de contratación pública). Compaginó el desempeño del periodo de prácticas y la preparación del examen de Acceso a la Profesión de Abogado con el Máster en Urbanismo, Real Estate, Medio Ambiente y Smart Cities impartido por el Instituto Superior de Derecho y Economía, en el cual obtuvo una calificación media de 8,90; aumentando su especialización en el campo del Derecho Administrativo y la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Actualmente, es Abogado de la firma colegiado en el ICAM, y se encuentra en formación en el ámbito de la mediación; especialmente en el innovador campo de la mediación con las Administraciones Públicas.

Alejandro García Díaz

Abogado

sandra abogados svmc

Sandra Villalba

Psicóloga

Psicóloga S.VM&C abogados
Licenciada en Psicología, Especialidad Clínica, por la universidad Complutense de Madrid (1995-2000). Máster Especialista universitario en clínica y psicoterapia psicoanalítica, Universidad Pontificia de Comillas (2006/2008). Máster en Psicología Clínica Sanitaria. Universidad Europea de Madrid (2015/2016). Psicóloga para la atención y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias en Fundación Gil Gayarre (2000/2006). Psicóloga en Clínica Santa Mónica (2007/2009). Psicóloga clínica desde 2009 hasta la actualidad.

“Cuando los conflictos más intensos se superan, dejan una sensación de seguridad y tranquilidad que no se perturba fácilmente” (C.G. JUNG).

miriam abogados svmc

Miriam Santiago Cubero

Personal en Formación

Emma Tirado Forés

Abogada